Persona Ciencia Empresa - Universitat Ramon Llull

Noticias

YA SOMOS 500 FANS EN FACEBOOK IQS

01/06/2011 General

Barcelona, 1 de junio de 2011.- Desde el pasado 15 de febrero, fecha en que inauguró el Facebook IQS, este ha recibido más de 2.050 visitas y ha aumentado significativamente el número de Me gusta y de comentarios hechos en el Muro con un total de 203 interacciones. Más de 240.000 consultas de los artículos publicados en Facebook IQS constatan el éxito de la iniciativa.

Durante los últimos meses, IQS ha participado y ha colaborado en diversos actos como en el Saló de l'Ensenyament y el Congreso CDL Barcelona 2011: Innovación, Creatividad y Liderazgo, entre otros. En este sentido, Facebook IQS ha jugado un papel destacado a través de la interacción con sus respectivos perfiles en Facebook y de la colaboración en la difusión de las actividades, conferencias y talleres realizados en el marco de estos actos.

Además de las actividades, conferencias y jornadas programadas dentro de la agenda IQS, el Facebook publica noticias actuales y artículos de opinión sobre los sectores químico, formativo, económico, científico y tecnológico de interés nacional e internacional.

IQS también ha conmemorado algunos de los acontecimientos relevantes a nivel mundial como: el 50 aniversario del primer viaje al espacio, el Día Mundial de la Salud y el 200 aniversario de Robert Wilhelm Bunsen.

Con el lanzamiento de Facebook, IQS ha dado un paso adelante para formar parte de uno de los medios de comunicación más eficientes que hay en la actualidad: las redes sociales. Compartir ideas y conocimientos y hacerse eco de la investigación y del trabajo que se hace en IQS en el ámbito nacional e internacional es uno de los objetivos de este nuevo instrumento de comunicación. IQS está cumpliendo sus expectativas gracias a la complicidad de todos aquellos que visitan diariamente el Facebook IQS.