Persona Ciencia Empresa - Universitat Ramon Llull

IQS Networking&Trends: Presentación del libro 'Diario en tiempo de guerra'

11/11/2015 General

El P. Lluís Rodés Campderà, SJ, director del Observatori de l’Ebre (1920-1939), fue un catalán universal, socio activo de más de cuarenta sociedades científicas de todo el mundo, investigador y comunicador del diálogo entre Fe y Ciencia. 75 años después de su muerte, con esta publicación, que incluye una edición facsímil de su manuscrito inédito, se quiere rendir homenaje a un hombre de ciencia, religioso y fiel cristiano. Durante la presentación del libro contaremos con la participación de los responsables de la edición, el P. Lluís Victori i Companys, SJ (presidente IQS 1998-2010), por su transcripción, biografía y bibliografía, el P. Luis Felipe Alberca, SJ (director Observatori de l'Ebre, 1985-2001), por su introducción y notas, el Sr. Ferran Rodés i Vilà y el Sr. Ramon Balasch, editor del libro.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa.

[Más información]

Lugar: Sala Multimedia IQS. Vía Augusta 390 (Barcelona)
Día y hora: miércoles 11 de noviembre, a las 18.30h
Organiza: IQS y la Associació d'Antics Alumnes de Casp